COMPRAR

Mariposas en Salamanca                        Ferlynx
Mariposas en S...
De Julián Fernando ...
Photo book

martes, 25 de diciembre de 2012

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2013

Feliz Navidad, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

Me llena de orgullo y satisfa....a no estas no son mis notas..................

Seáis o no creyentes, esta claro que con la difícil situación que pasamos y no me voy a meter con los políticos y otros afines, que el que más y el que menos el echo de pasar un año más es motivo de alegría, así quiero desearos a todos con esta foto que el próximo año al que le falta unos pocos días para asomarse, sea aún mejor de lo que pueda haber sido este, y que espero nos seguimos viendo por estos nuestros blog y paginas web, espero que siempre encontréis un motivo por el que salir ha hacer fotos y para que todos podamos disfrutar de ellas.
Bueno como no me quiero enrollar mucho y solo desearos unas Felices Fiestas Y Prospero Año Nuevo.


Espero veros pronto, un abrazo......

14 comentarios:

  1. Życzę również wesołych Świąt.
    I wish you a Merry Christmas also.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas también para ti y que no perdamos la ilusión para seguir saliendo al campo este próximo año.

    ResponderEliminar
  3. Um beijo muito carinhoso para você e sua família!!!
    Feliz Natal!!! Feliz 2013!!!

    Felicidades, saúde e paz.

    ResponderEliminar
  4. Para ti y los tuyos tambien, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bella imagen para felicitar las fiestas. Feliz navidad también para ti. Un saludillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana espero que nos sigamos viendo por nuestros blog, que sigas deleitándonos con más fotos, un beso.

      Eliminar
  6. Felices navidades atrasadas!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Igualmente, esperemos que este año este lleno además de sueños también de muchas fotos, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, te agradecere tus comentarios, saludos.

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amante de la fotografía y la naturaleza.

Seguidores